fbpx
Saltear al contenido principal

En la Clínica del Dolor ofrecemos tratamientos intervencionistas del dolor en todo el Uruguay. Realizamos técnicas mínimamente invasivas para el tratamiento del dolor con ayuda de imágenes en tiempo real, obtenidas por rayos X y por ecografía.

Nuestro objetivo es lograr un diagnóstico del dolor certero que permita un tratamiento adecuado, evitando así la cirugía.

DOCTOR

Juan Andrés Cabrera

Graduado como médico anestesiólogo, el Dr. Juan Andrés Cabrera se desempeña desde entonces a la actualidad como anestesista y especialista en dolor en diversas instituciones públicas y privadas.

Desde sus inicios, el dolor ha sido su gran interés. Ha ahondado en distintas técnicas para tratar dolores nuevos y dolores que perduran en el tiempo. Su vocación lo ha llevado a descubrir e implementar tratamientos eficientes y eficaces.

Cuenta en su palmarés con el Postgrado de «Tratamiento Intervencionista del Dolor» en la Universidad de La Plata (Argentina). Siendo el primer y único médico con este Postgrado en Uruguay. El mismo lo ha llevado a conocer tratamientos, técnicas y procedimientos innovadores que buscan mejorar la calidad de vida de los pacientes.

«El alivio del dolor en mis pacientes es mi principal objetivo, y esto va de la mano de la responsabilidad que esto significa».

CONOZCA NUESTRAS

Soluciones

Aplicamos diferentes terapias para el dolor adaptadas a cada caso particular y según el cuadro de dolor del paciente. Trabajamos con los últimos avances tecnológicos para obtener resultados efectivos y ofrecemos una visión multidisciplinar para abordar el dolor desde diferentes ángulos.

Ver tratamientos

EN LA CLÍNICA DEL DOLOR

Tratamos diversas enfermedades y patologías

Cada consulta Clínica consiste en una minuciosa historia clínica, detallado examen físico; evaluación de resultados de tratamientos previos; revisión integral de sus estudios y exámenes complementarios (RMN; Rx; Laboratorios; EMG; etc.).

Volver arriba