fbpx Skip to content
Dolor en el Trabajo

Dolor producido por el trabajo

Origen y efectos

El estar en una sola posición en el trabajo por muchas horas o realizar movimientos repetitivos durante todo el día nos pueden ocasionar lesiones que nos llegaran a afectar en el ámbito laboral y personal, ya que presentar un dolor por muchas horas, en lugares como tales como las muñecas, los hombros y también la espalda nos afecta no solo físicamente sino también psicológicamente.

Lesión de manos, muñecas, codos y hombros

Una alteración de las estructuras que los componen puede provocarnos grandes molestias como por ejemplo: dolor, adormecimiento, debilidad muscular y hasta imposibilidad para realizar alguna actividad.

Lesiones de espalda

Por lo general el dolor de espalda por lo menos alguna vez en la vida lo hemos sentido y por diversas razones, ya sea por realizar un mal esfuerzo, luego de alguna actividad física, por stress o tensiones en el trabajo, o por posturas inadecuadas durante las diversas actividades que hacemos.

Tratamiento en la Clínica del Dolor

En la Clínica del Dolor contamos con múltiples opciones terapéuticas para el trabajador, ya sea tratamientos conservadores hasta tratamientos intervencionistas.

Volver arriba