Tratamientos intervencionistas del dolor en todo el Uruguay

Técnicas mínimamente invasivas con ayuda de imágenes de rayos X y ecografías

Diferentes terapias para el dolor adaptadas a cada caso

Trabajamos con los últimos avances tecnológicos para obtener resultados efectivos

CONOZCA NUESTROS

Ozonoterapia

El ozono es un gas que empleamos en medicina que se obtiene a partir del oxígeno puro mediante una tecnología de manejo de gases medicinales. Sobre el oxígeno se produce una descarga energética que genera ozono medicinal (O3), y a partir de este fenómeno, la ozonoterapia o terapia de ozono permite una dosificación adecuada.

Radiofrecuencia

En la Clínica del Dolor ofrecemos tratamientos por radiofrecuencia contra diferentes cuadros de dolor. La radiofrecuencia es un procedimiento seguro cada vez más usado en el tratamiento del dolor. Se basa en la creación de una microlesión, gracias a la energía térmica generada en un circuito eléctrico.

Medicina Regenerativa

Es un área que trabajamos desde la Clínica del Dolor y puede ser curativa o preventiva. Su objetivo es estimular los procesos naturales de reparación tisular con la finalidad de ralentizar los fenómenos degenerativos o prevenir las consecuencias del envejecimiento músculo-esquelético.

Proloterapia

Es una terapia realizada mediante sustancias proliferantes que estimulan la capacidad natural de nuestro propio cuerpo para poder reparar las lesiones de nuestras articulaciones, ligamentos, huesos y tendones.

Implica el uso de una solución que contiene dextrosa como el proliferante primario, junto con un anestésico (procaína o lidocaína), que se administra dentro y alrededor de todo el área dolorosa o lesionada.

Analgesia del Parto

Es el conjunto de técnicas cuya finalidad es proporcionar alivio del dolor para el trabajo de parto. Dentro de estas, la más efectiva y segura, tanto para la madre como para el bebé, es la analgesia epidural.

Es muy factible que, si el trabajo de parto comienza con mucho dolor, este seguramente continuará del mismo modo, salvo que se realice una analgesia epidural. Una experiencia de parto doloroso hace también que muchas mujeres prefieran tener su próximo parto sin dolor.