fbpx Skip to content

El Dr. Juan Andrés Cabrera recibe su título FIPP en Medicina del Dolor en Budapest

El pasado 1ro de setiembre, en Budapest, el Dr. Juan Andrés Cabrera participó en la ceremonia de entrega del prestigioso título FIPP en Medicina del Dolor. El evento se realizó en el contexto de la 26va Conferencia y Taller Avanzado de Intervencionismo del Dolor, que reúne a líderes y estudiantes de la medicina del dolor, brindando una oportunidad única para aprender y conectarse con los avances más recientes en la especialidad.  

Este evento anual, organizado por el World Institute of Pain (WIP), honró a destacados especialistas y pioneros en medicina del dolor, quienes han hecho contribuciones significativas al campo. Durante la celebración, se brindaron conferencias y talleres de intervención de dolor, y se entregaron diplomas a los 40 alumnos que aprobaron sus exámenes FIPP. 

Estos congresos, además de otorgar crédito internacional a sus participantes, son una gran oportunidad para conectar con líderes de la industria y sumar habilidades en el manejo del dolor con prácticas de vanguardia. Realmente son una experiencia enriquecedora y una oportunidad de aprendizaje sin igual.  

El reconocimiento del Dr. Juan Andrés Cabrera con el título FIPP en Medicina del Dolor no solo es un logro personal sobresaliente, sino también resalta la importancia de contar con profesionales altamente capacitados en Uruguay.  

Su firme compromiso con la excelencia en el tratamiento del dolor y su búsqueda constante de formación son ejemplares para la comunidad médica. En conjunto, representan un recurso invaluable que contribuye significativamente a mejorar la calidad de vida de los pacientes en nuestro país. 

Volver arriba